Nuevo blog privado de música popular: http://musicalyayosalva.blogspot.com.es/

Solicite el acceso mediante una cuenta gmail a yayosalva44@gmail.com

New private blog of popular music: http://musicalyayosalva.blogspot.com.es/

Request access through a gmail account to yayosalva44@gmail.com


domingo, 18 de enero de 2015

MALAS NOTICIAS

Las recientes reformas legislativas españolas relacionadas con los derechos de autor prevén sanciones administrativas y económicas graves para quienes compartan libremente en Internet material sujeto a derechos de autor, aunque dicha actividad sea sin ánimo de lucro. En evitación de males mayores este blog queda en suspenso por el momento, continuando la actividad en el blog privado.

The recent Spanish legislative reforms related to copyright provide severe administrative and economic penalties for those who freely share Internet copyrighted material, although such activity is nonprofit. In avoiding greater evils this blog is suspended for the moment, continuing the activity in the private blog.

Les récentes réformes législatives espagnoles liées au droit d'auteur fournissent des sanctions sévères administratives et économiques pour ceux qui partagent librement en Internet matériel protégé, bien que cette activité soit non lucrative. En évitant de plus grands maux, ce blog est suspendu pour le moment, poursuite de l'activité dans le blog privé.

13 comentarios:

  1. Si es necesario el blog privado y lo protege contra estos inconvenientes, será necesario crearlo lo mas pronto posible antes de que se pierdan todos los enlaces existentes. Mi estimado yayo, este es un blog que se ha salvado de tanto cierre, por lo tanto le ruego muy encarecidamente me tenga en cuenta para suscribirme al blog privado. Un saludo muy sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Mondragón, ya estás en el blog privado desde hace mucho tiempo. Úsalo.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
  2. Malas noticias van llegando este mes de enero. Sólo espero que pueda seguir teniendo acceso a esos buenos momentos compartidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes solicitar el ingreso al blog privado. Las instrucciones están en la cabecera.

      Eliminar
  3. Yo acabo de solicitar unirme al nuevo blog.. y si tienes las contraseñas de los archivos. Porque logré descargar pero no puedo abrirlos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos.

    Pues sí malas noticias, esperemos que dentro de un tiempo sean mejores. Yayosalva me gustaría volver a tener acceso a tus estupendas aportaciones.

    Un abrazo.
    Marc

    ResponderEliminar
  5. amigo yayo por favor agradezco me incluya en blog privado...dios lo proteja ...exito !

    ResponderEliminar
  6. Hola Sebastian, hace un tiempo atrás me inscribí en tu blog de musica clásica, me aceptaste como integrante, pero NUNCA pude ingresar libremente a él, me recuerdo que antes de tener esta cuenta tuve otra donde ingresba sin problema alguno,... Bueno supongo que las cosas CAMBIAN, pero, me gustaría retomar mi acceso a dicho Blog,... Un Abrazo, commo siempre,...

    ResponderEliminar
  7. yayo me puede incluir en sublog privado ya que antes ingresaba sin problea ya que estaba en sus seguidores de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Yayo agradeceria mucho que de nuevo me aceptara en su blog, para poder seguir disfrutando de su música.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ESTIMADO YAYO, UNA VEZ MAS TE SOLICITO ME OBSEQUIES UNA INVITACION PARA TENER ACCESO A TU BLOG " YAYO SALVA". PERMITEME EL PRIVILEGIO DE CONTARME COMO TU SEGUIDOR.
    UN ABRAZO DESDE GUADALAJARA, JALISCO-MEXICO

    ResponderEliminar